"GAONA" fue el ganador a nivel internacional del concurso DJOOKY
25/01/2021 03:09 en LA HORA DEL BITUTE

"GAONA"

Fue el ganador a nivel  internacional del concurso DJOOKY

 

Una vez más el gran talento de nuestro querido artista peruano"GAONA" logra un titulo Internacional representando y dejando en alto el nombre del Perú.

GAONA GANA GRABACION CON PRODUCTOR DE MICHAEL JACKSON

Uno de los premios ganados por este consurso es nada más y nada menos que la grabación con BRIAN MALOUF quien fue productor de MICHAEL JACKSON, MADONNA, STEVE WONDER entre muchas estrellas más.

El pasado mes de noviembre el cantautor GAONA, reconocido por haber ganado el concurso LOS CUATRO FINALISTAS de LATINA, fue el ganador a nivel  internacional del concurso DJOOKY. Plataforma por la cual se vienen logrando varios artistas de europa, africa y America , GAONA fue el ganador definitivo luego de superar por más de un millón de votos a Alemania.

Gracias a los votos del club de fans, de todo el Perú y el mundo GAONA logró la victoria con la canción “THE LAST TWO MINUTES WITH YOU” y se llevó un premio en efectivo y también una grabación con BRIAN MALOUF quien fue productor de MICHAEL JACKSON, MADONNA, STEVE WONDER entre muchas estrellas más.

 

El Cantante tendrá que viajar a Los Angeles - USA para grabar en los estudios de CAPITOL STUDIOS junto a un equipo de profesionales de la industria musical mundial esto sería a mediados del año 2021, ya que se ha visto paralizado por la pandemia como muchos de sus otros proyectos.

COMENTARIOS