Offline
"ISABEL IÑIGO" La Reina del Bolero
20/12/2020 07:12 en LA HORA DEL BITUTE

Como ya lo había declarado anteriormente en una entrevista la cantante cubana Isabel Iñigo, La Reina del Bolero, aseguró que ningún género musical nunca podrá reemplazar al bolero, aunque admitió que las composiciones de antaño eran más románticas y especiales a las inspiraciones que ahora cantan los nuevos valores de este ritmo.

 “A la fecha no ha surgido ningún género musical que haga olvidar al público el bolero. Para mí los boleros de antaño eran muy especiales, hoy usan palabras más rebuscadas. Hoy hasta los cantantes de baladas tienden a guiarse por el ritmo del bolero. Nunca pasará de moda, eso lo sabemos los románticos y enamorados”, comentó la cantautora.

La artista llegó a nuestro país décadas atrás de su natal Cuba, luego de realizar shows en diversos países de Latinoamérica y Europa. Su carisma, dominio técnico y don interpretativo para los géneros de música popular, le valió ganarse un lugar en nuestro país.

Isabel Iñigo, La Reina del Bolero, presentó ayer su primer concierto virtual acompañada de grandes artistas como Daniela Darcourt, Cesar Vega y Bartola, en un concierto de primer nivel donde nos deleitó nuevamente con temas de su repertorio,dueña de una encantadora voz e interpretación que nos hace viajar y soñar a traves de la letra y melodia de la canción, esperamos nuevamente muy pronto nos pueda regalar otro concierto de gran nivel, éxitos para nuestra querida Isabel Iñigo.

COMENTARIOS