Offline
Vuelve La Tarumba con circo virtual
28/11/2020 07:23 en LA HORA DEL BITUTE

Nuevas formas de llegar al público con todo el arte que los caracteriza. La Tarumba se renueva y presenta Circonía, un espectáculo de circo virtual creado y adaptado para la familia reunida en casa.

 

 

Circonía nos narra una historia en la que dos generaciones se tienen que acompañar en este proceso de cambios, intercambiando diferentes perspectivas entre los que nacieron en el mundo de la tecnología y quienes creen que el escenario es un santuario de emociones en el que no hay espacio para la virtualidad.

 

La puesta se desarrolla en el coreto del circo, en ese espacio previo para entrar a escena. Ahí se encuentra una compañía de circo, próxima a retomar sus actividades presenciales, con las emociones a tope y buscando equilibrar la esencia del circo, con la “nueva forma de vivir”, explican sus creadores.

 

Esta aventura de circo online es dirigida por Carlos Olivera y el elenco está compuesto por exalumnos de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba.

 

Las entradas para el espectáculo virtual están disponibles en la plataforma Joinnus. Una vez que se accede al link puede elegir la opción de verlo varias veces desde la comodidad del hogar.

COMENTARIOS