Producen serie sobre banda Los Prisioneros Se sitúa a mediados de la década de los 80.
18/10/2020 19:19 en LA HORA DEL BITUTE

Movistar anunció que prepara una serie sobre la icónica banda de rock chilena Los Prisioneros, la cual tomará justamente el nombre de los autores de “El baile de los que sobran” o “La voz de los 80”. Luego de un año y medio de desarrollo, en conjunto con la productora chilena Parox, Los Prisioneros se encuentra actualmente en etapa de preproducción. 

La serie se sitúa a mediados de los 80, donde Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie” y “Sexo”, entre otras.

Adicionalmente, la serie incluirá el éxito internacional que llevó a la banda a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica, y que llegó al Perú, Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Colombia, entre otros países.

El programa tendrá las canciones de Los Prisioneros y estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno. El rodaje de la serie se prevé para enero del próximo año y el estreno se tiene pensado hacia el segundo semestre del 2021, por Movistar Play. Esta plataforma de video cuenta con más de 85 millones de espectadores potenciales en siete países de la región: Chile, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay y México.

Algo más

Esta serie sobre Los Prisioneros se suma a otros productos hechos para streaming en el mercado latinoamericano, como la peruana El día de mi suerte.

COMENTARIOS