Agustín Lozano seguirá como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta diciembre del 2021 luego de que la Asamblea Extraordinaria aprobó la hoja de ruta. El próximo año recién se celebrarán las elecciones en la máxima entidad del balompié nacional.
La permanencia del actual alto directivo en la Videna se definió después de una votación efectuada ayer, en horas de la mañana. El resultado fue favorable para el dirigente tras una aprobación de 43 miembros, cinco estuvieron en contra y otros cuatro se abstuvieron.
Lozano fue citado por la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República dos semanas atrás para brindar detalles sobre el nuevo proceso en la FPF, pero no acudió al Parlamento con el argumento que tenía actividades pendientes en el fútbol peruano.
Reemplazó a Oviedo
Con esta medida, Lozano cumplirá tres años como el mandamás de la FPF, cargo que asumió en diciembre del 2018, cuando tomó el mando de la institución en reemplazo de Edwin Oviedo, quien debió salir por problemas judiciales que derivaron en su detención.