Offline
Banco de la Nación atenderá con horario extendido en todo el país
19/12/2020 01:24 en NACIONALES

Entidad informó que hoy sábado, de manera excepcional, abrirá sus puertas al publico desde las 8 de la mañana.

 

A fin de atender la alta transaccionalidad bancaria que se incrementa en esta época del año, el Banco de la Nación informó hoy que se dispuso un horario extendido en beneficio de los usuarios, clientes y beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU).
 
Señaló que el horario extendido en todo el país será de lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas, mientras que, en 115 agencias estratégicas, el nuevo horario será de 7:00 horas a 18:00 horas.
 
El Banco de la Nación también indicó que, de manera excepcional, hoy sábado 19 de diciembre la atención será desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, en todas las dependencias del Banco de la Nación a escala nacional.
 
Horario extendido
 
- Para conocer la ubicación de las 115 agencias estratégicas con horario extendido, los usuarios pueden visitar la página oficial www.bn.com.pe.
 
- El Banco de la Nación recomendó, a los usuarios y clientes, respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19.
COMENTARIOS