La presidenta Dina Boluarte lidera en Palacio de Gobierno una reunión con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, para coordinar acciones frente a la ola de inseguridad que afecta a la citada región.
En la reunión participan el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola; y los ministros del Interior, Víctor Torres, y de Defensa, Jorge Chavez.
En las últimas semanas Trujillo y otras ciudades de La Libertad han sido sacudidas por una ola criminal, que tuvo como punto alto el secuestro y asesinato de un presunto empresario minero.
Como parte de su agenda, la presidente Boluarte también presidirá la ceremonia en conmemoración del Día de la Lucha contra el Trabajo Forzoso, también en Palacio de Gobierno.