Ministerio Público informó que viene ejecutando la incautación de una segunda vivienda del investigado Alejandro Sánchez Sánchez, amigo del expresidente Pedro Castillo, dueño de la casa de Sarratea en Breña y prófugo de la justicia, en el marco de las investigaciones por el caso 'Gabinete en la sombra'.
Esta segunda vivienda está ubicada en Asia (Cañete) y, de acuerdo a la investigación fiscal, el inmueble habría sido utilizado por algunos integrantes de la presunta organización criminal liderada por Pedro Castillo Terrones, para evadir el mandato de prisión preventiva.
En enero pasado, la Fiscalía también incautó la vivienda del pasaje Sarratea 170 en Breña, también propiedad de Sánchez, que habría sido lugar donde se acordaron actos de corrupción del expresidente.
Investigaciones periodísticas denunciaron en su oportunidad que en esa vivienda se escondió en algún momento Fray Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Castillo y prófugo de la justicia desde marzo del año pasado.
Sánchez Sánchez viene siendo investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencia. Contra él pesa un pedido de 30 meses de prisión preventiva.