La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que, en un eventual gobierno suyo, brindará facilidades para la creación de nuevas empresas.
Tras una reunión con licenciados y los comités de autodefensa en la región San Martín, dijo que otorgará a los pequeños y micro empresarios, licencia cero al momento de crear una empresa, dos años de cero tributaciones, facilidades en compras estatales y el programa de créditos Volver a Empezar, con 10 mil millones de soles y 5 años de gracia para los emprendedores.
Ofreció también reactivar Cofopri para la entrega de titulación, 3 millones de conexiones de agua y desagüe, la construcción de canales de regadío, semillas con crédito blando, un fondo para bajar precio de la Ure y fertilizantes y 5 mil tractores para los agricultores.
Keiko Fujimori también pidió a las mujeres a que lleven con alegría los planes de Fuerza Popular a sus familias y vecinos, sobre todo ante la proximidad de las elecciones. “Estamos cerca y sé que con el apoyo de todo vamos a ganar este partido”, dijo.
Asimismo, la candidata de Fuerza Popular pidió defender la paz, el desarrollo y la unidad de todos los peruanos.
También pidió ratificar el compromiso de trabajar unidos para seguir haciendo patria e indicó que la mejor demostración es acudir a votar el 6 de junio, con tranquilidad y fe en el futuro del país.
“Hoy también estoy acá para decirles que queremos un cambio, la cual nos permita tener una nueva vida, que nos permita controlar la pandemia, generar puestos de trabajo, por eso el mensaje importante es que vamos a cuidar tu comida, tu chamba y tu seguridad”, refirió.
Programas sociales
La candidata de Fuerza Popular, asimismo, señaló que duplicará la subvención de Pensión 65, el incremento progresivo de los beneficiarios hasta dar cobertura a todos los adultos mayores, el incremento del programa Juntos y el Programa Beca 18.
“Sabiendo que la educación virtual fue terrible, vamos a compra 6 millones de computadoras con acceso a internet para alumnos y profesores”, refirió Keiko Fujimori.