Offline
Conmebol modifica horario: Perú vs. Colombia se jugará el 3 de junio a las 21:00 horas
12/05/2021 11:33 en DEPORTES
Encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 se disputará en el estadio Nacional de Lima.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) modificó el horario del partido entre la Selección Peruana de Fútbol frente a Colombia a jugarse el jueves 03 de junio por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

 

El anuncio fue publicado mediante redes sociales del ente sudamericano donde indicó que el encuentro entre ambas selecciones se disputará a las 21:00 horas en el estadio Nacional de Lima, y ya no a las 20:00 horas como estaba previsto en un principio.
 
 
En cuanto a la octavo fecha, la Conmebol mencionó que esta se mantendrá para el día martes 08 a las 16:00 horas ante la selección de Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz, de Quito.
 
En la tabla de posiciones, la selección peruana se ubica en la penúltima posición con cuatro partidos jugados, con un saldo de un empate y tres derrotas. Hasta el momento, los dirigidos por Ricardo Gareca no conocen la victoria en estas Eliminatorias.
 
Reanudación de Eliminatorias
 
El pasado 23 de abril, la Conmebol confirmó la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 para el mes de junio con las séptima y octava fecha.
 
Esta determinación se resolvió en el Consejo de la Conmebol, donde también se estableció que las fechas 5 y 6, las cuales se tenían que jugar en marzo y fueron suspendidas por el ente sudamericano, se recuperarán en setiembre, octubre y noviembre, en días a definir.
 
De esta manera, se prevén fechas triples para esa ocasión donde la Conmebol solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores. 
COMENTARIOS