Offline
Cusco: Hallan restos de capitán desaparecido en accidente de helicóptero
21/04/2021 07:53 en NACIONALES
A pedido de sus familiares, víctima será llevada a Arequipa para ser velada y recibir los honores correspondientes de las Fuerzas Armadas.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú informó que fue hallado el cuerpo del capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, uno de los desaparecidos luego de la caída de un helicóptero (EP 685) del Ejército del Perú a las aguas del río Vilcanota, en el departamento de Cusco.

 

Por medio de un comunicado, se informa que los restos del referido militar fueron encontrados a las 13:00 horas de hoy, a dos kilómetros de la zona del accidente, cuyas causas se investigan.
 
En las próximas horas, el cuerpo del capitán será trasladado a Quillabamba, Cusco, y posteriormente, a pedido de sus familiares, a la ciudad de Arequipa, donde será velado y recibirá los honores correspondientes por las Fuerzas Armadas.
 
De esta manera, las Fuerzas Armadas del Perú lamentaron profundamente el fallecimiento de su valeroso integrante y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares.
 
 
El sábado 17 de abril, la aeronave con 12 militares pertenecientes al Ejercito del Perú y la Marina de Guerra se precipitó al río, durante la ejecución de una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas.
 
En tanto, aumentaron a siete los fallecidos por el accidente que sufrió el helicóptero que cayó a las aguas del río Vilcanota.
 
Ayer lunes 19 de abril encontraron el cuerpo del SO2 EP Marco Antonio Guerra Saavedra, quien fue trasladado a Pucallpa (Ucayali), donde fue entregado a sus familiares.
 
COMENTARIOS