Asegura que el futuro del país dependerá de las decisiones que los ciudadanos tomen ese día.
El Jede del Estado invocó a los peruanos acudir a las urnas el domingo 11 de abril, a fin de elegir al gobernante del país para los próximos cinco años.
Reafirmó el compromiso del Gobierno de llevar adelante unas elecciones limpias, transparentes y seguras, desde una estricta neutralidad, algo que se está cumpliendo.
Además, resaltó que el Ministerio de Salud y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) han coordinado protocolos de seguridad para evitar mayores contagios del covid-19.
Al respecto, manifestó que se cuenta con más locales de votación y se recomienda a los electores horarios escalonados de votación en función del último dígito del documento nacional de identidad (DNI).
Elecciones limpias
"Tendremos elecciones limpias, seguras, transparentes que reflejarán la voluntad popular. Invoco a toda la ciudadanía, en edad de votar, acudir a las urnas para escoger a los candidatos de su preferencia", enfatizó.
El futuro del país –añadió el Jefe del Estado– depende de las decisiones que se tomen el domingo 11 de abril.
El mandatario declaró a la prensa luego de supervisar el proceso de vacunación contra el covid-19 a los integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
La actividad se desarrolló en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi N° 7, en el Callao.