Offline
Van 276,229 vacunados Estamos trabajando muy intensamente en la vacunación de nuestro personal de salud, informó la titular del Midis, Silvana Vargas.
03/03/2021 00:30 en NACIONALES

A la fecha, un total de 276,229 trabajadores del sector Salud recibieron la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra el covid-19, informó la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas.

 

 

“Hasta las 16:00 horas de hoy [ayer] se han vacunado a 276,229 personas pertenecientes al sector Salud a escala nacional”, indicó en conferencia de prensa desarrollada en la sede del Ejecutivo.

 

Dijo ser consciente de que la población sigue muy de cerca el proceso de vacunación, así como las fases que se han establecido para su desarrollo, razón por la cual se avanza con la inmunización del personal de salud.

 

“Estamos trabajando muy intensamente en la vacunación de nuestro personal que está en la primera línea y esta semana se inicia la aplicación de la segunda dosis, según los cronogramas que maneja el Ministerio de Salud”, precisó la ministra Vargas.

COMENTARIOS