Offline
Empiezan actividades en la Costa Verde
18/01/2021 13:23 en DEPORTES

Con la ilusión de tener un año auspicioso y de muchas competencias internacionales, los deportistas de vóley playa, patinaje, skateboarding y ciclismo BMX reanudaron su preparación en el Complejo Panamericano Costa Verde, sede administrada por el Proyecto Especial Legado Lima 2019.

 

 

Las seleccionadas nacionales del mate de la categoría adulta y juvenil entrenan cinco horas diarias en una de las canchas de arena con el objetivo de afrontar competencias internacionales. Los juveniles miran con optimismo su participación en el clasificatorio al mundial; mientras que las integrantes de la escuadra mayor se ilusionan con ser protagonistas en el Sudamericano que se desarrollará en marzo en esta sede.

 

 

Piruetas

 

Las acrobacias y piruetas tampoco se detienen en el skatepark. Los deportistas de skateboarding, damas y varones, siguen perfeccionando sus técnicas en este recinto único en el país. A ellos sumaron los de patinaje freestyle, que aprovechan el patinódromo, reconocido por ser un escenario de primer nivel homologado por federaciones internacionales.

 

A esta lista se adhiere la delegación de ciclismo BMX en la modalidad race. En las próximas semanas, los exponentes de handball se sumarán también a la reactivación de actividades.

COMENTARIOS