Offline
Brasil sigue invicto y Bolivia empata
19/11/2020 10:03 en DEPORTES

La selección de Uruguay, que hace cuatro días asestó un 3-0 a Colombia en Barranquilla, ayer probó de su propia medicina al caer en Montevideo 2-0 ante una selección brasileña que no conoce de fracasos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial y en cuatro salidas ya suma doce puntos.

 

 

Arthur, a los 34 minutos, y Richarlison, a los 45 allanaron, el camino de una victoria sobre la Celeste, que permanece con seis unidades, la mitad de la renta que tiene la Canarinha.

 

Cavani se marchó como villano al recibir roja directa a los 71 minutos del árbitro chileno Roberto Tobar. En la quinta jornada de las eliminatorias, que se jugará el 25 de marzo del 2021, Brasil visitará a Colombia en Barranquilla y Uruguay a Argentina en Buenos Aires.

 

 

Suma de visita

 

En otro partido, Bolivia igualó a dos goles con Paraguay en Asunción. Anotaron Ángel Romero (19 minutos) y Alejandro “Kaku” Romero (72) para los locales. Los tantos bolivianos fueron de Marcelo Martins (41) y Boris Céspesdes (45).

 

Con el empate, la Verde, dirigida por el venezolano César Farías, obtuvo su primer punto tras cuatro salidas y sigue de colista en la clasificación, mientras que Paraguay, del argentino Eduardo Berizzo, es cuarta con 6 unidades.

COMENTARIOS