Oficina consular organizó una exposición fotográfica, el ciclo del cine peruano y una cena de confraternidad.
Con ocasión de la celebración por el aniversario de la independencia del Perú, el Consulado General del Perú en Ginebra organizó un programa cultural para conmemoran las fiestas patrias. Los eventos estuvieron dirigidos a los miembros de la comunidad peruana residente en Ginebra, Vaud y Valais.
El Consulado presentó la exposición fotográfica “Shipibo-Konibo. Retratos de mi sangre”, del fotógrafo David Díaz, el segundo Ciclo de Cine Peruana en Honduras, una cata de pisco y una cena de confraternidad.
Los eventos sirvieron como una plataforma de integración para la comunidad peruana, que pudo disfrutar de elementos que reforzaron su identidad peruana.
La cena se realizó en el restaurante peruano “Pachacamac”, ubicado en Ginebra, y contó con la participación de representantes de las asociaciones de peruanos, así como destacados miembros de la comunidad peruana.
La velada contó también con una exhibición de danzas típicas y una degustación de diferentes platillos de nuestra extraordinaria gastronomía.