Adriana Sanguineti y las hermanas Palacios competirán este miércoles por quedar entre las mejores del mundo.
Palmas para ellas. El remo peruano tratará de quedar entre los mejores del mundo en los Juegos Olímpicos París 2024, cuando este miércoles 31 nuestras representantes Adriana Sanguineti y las hermanas, Alessia y Valeria Palacios, disputen las etapas finales del torneo.
Ya sin opción de ganar una medalla, las integrantes del Programa París 2024 del Instituto Peruano del Deporte (IPD), seguirán dando su mejor esfuerzo por el país.
En el caso de Adriana Sanguineti, este martes no pudo superar los cuartos de final de la modalidad Scull femenino individual, al quedar quinta con un tiempo de 7min 57s 84c. Su siguiente participación será el miércoles 31 a las 3:24 a.m. (hora peruana) en la semifinal C/D, donde buscará ubicarse entre las 18 mejores de la competencia.
Mientras que las hermanas Palacios competirán también este miércoles desde las 2:42 a.m. (hora peruana) en la final C de Doble Scull ligero, tratando de quedar en el puesto 13. El lunes fueron cuartas en el repechaje 2, al cronometrar 7:28.58.
BÁDMINTON EN ACCIÓN
Este martes también se dio el debut en los Juegos Olímpicos de Inés Castillo en bádminton. La peruana perdió en un duro partido contra la turca Neslihan Arin, con parciales de 16-21 y 17-21.
Su siguiente compromiso en el Grupo J, será este miércoles 31 de julio, ante la japonesa Aya Ohori (no antes de las 8:40 a.m. hora peruana).