Offline
Lanzamiento de colección de prendas de alpaca en Japón
Publicado en 10/07/2024 17:05
NACIONALES
En el marco de las actividades del mes patrio, se llevó a cabo en la Residencia de la Embajada del Perú en Japón el lanzamiento de adelanto de temporada de la colección de prendas de alpaca “Invierno 2024-2025” de la empresa Royal Alpaca, perteneciente a la diseñadora peruana Patricia Escalante.
 
 
El embajador Roberto Seminario destacó la calidad superior de las prendas de alpaca y las cualidades de dicha fibra natural, al tiempo de resaltar la creciente demanda por moda elaborada con el tejido peruano, considerado de lujo en el mercado japonés. Cabe mencionar que el Perú es el proveedor líder de la fibra de alpaca a nivel mundial, con un 80% de la producción global.
 
 
 
Los asistentes presenciaron un desfile de modas donde se presentaron 26 prendas diseñados exclusivamente para el mercado japonés. La colección “Invierno 2024-2025” podrá ser adquirida en seis puntos de venta alrededor de Japón, entre los que se encuentran boutiques en los hoteles “New Otami Tokyo” e “Imperial Osaka”.
 
 
Con dicha actividad, la Embajada del Perú en Japón continúa promoviendo y posicionando productos peruanos de la más alta calidad, así como emprendimientos de nuestros connacionales en el país.
Comentarios