Offline
Gobierno peruano felicita a Javier Milei por su elección como presidente de Argentina
20/11/2023 11:17 en NACIONALES
Asimismo, saluda la vocación democrática manifestada por el pueblo argentino en esta exitosa jornada electoral, y hace votos por su progreso y bienestar.

 El gobierno peruano expresó esta noche su “cálida felicitación” al candidato Javier Milei por su elección este domingo como futuro presidente de Argentina, tras su victoria contra el candidato oficialista Sergio Massa.

 

A través de sus redes sociales, la Presidencia de la República de Dina Boluarte deseó éxitos en su gestión al futuro gobernante, y renovó su compromiso de seguir fortaleciendo los históricos lazos de amistad entre Perú y Argentina.
 
Asimismo, Perú saluda la vocación democrática manifestada por el pueblo argentino en esta exitosa jornada electoral, y hace votos por su progreso y bienestar.
Milei ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, al obtener el 55,95 % de los votos, con el 86,59 % de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,04 % de los votos.
COMENTARIOS