Offline
Venezuela sigue firme al golear a Chile
18/10/2023 10:07 en DEPORTES

 Venezuela goleó 3-0 a Chile y sumó tres puntos de oro que alimentan su sueño de disputar en el 2026 por primera vez un Mundial de fútbol.

 

 

Yeferson Soteldo anotó el primero en el descuento del primer tiempo (45+1) y asistió de forma espectacular para Salomón Rondón, máximo goleador de la Vinotinto, que marcó a los 72 y luego a Darwin Machís para cerrar la cuenta a los 79.

 

“Venimos haciendo las cosas muy bien”, celebró Soteldo al cierre del partido. “Cuando una familia está unida es muy difícil hacerle daño. Sigan creyendo, esto apenas está comenzando”, culminó el mejor jugador del partido.

 

Estos puntos valen oro. Chile es uno de los rivales directos de Venezuela por las plazas de la zona media de la tabla y repechaje.

 

“Recién vamos cuatro partidos”, señaló el técnico Fernando Batista sin adelantarse en celebraciones. “Los triunfos ayudan a consolidar ideas, pero todavía falta mucho”, aclaró.

 

 

Paraguay no falló

 

Paraguay tomó un nuevo aire en el camino mundialista al vencer 1-0 a la colista Bolivia, en Asunción. El único gol del encuentro fue conseguido por el delantero Antonio Sanabria, a los 69 minutos.

COMENTARIOS