Offline
Partido de alto voltaje en Montevideo
17/10/2023 08:55 en DEPORTES

 La selección de Uruguay intenta hoy (19:00 horas), en el histórico estadio Centenario de Montevideo, romper una mala racha de más de dos décadas sin vencer a Brasil.

 

 

Han pasado 22 años de aquel día en que los charrúas sellaron su último triunfo sobre la Canarinha. Transcurrieron 12 encuentros que dejaron siete triunfos brasileños y cinco igualdades.

 

Ahora, la cuarta fecha de las eliminatorias volverá a poner cara a cara a estos equipos en un duelo en el que intentarán reencontrarse con la victoria después de una tercera jornada que se saldó con un empate de cada uno.

 

Uruguay viene de igualar (2-2) con Colombia en Barranquilla y Brasil dejó escapar en casa dos unidades frente a una Venezuela que empató con un golazo del atacante Eduard Bello sobre el final. Los uruguayos son cuartos (4 puntos) y los brasileños marchan segundos (7).

 

 

Para salir a flote

 

Las selecciones de Paraguay y Bolivia, en Ciudad del Este, se enfrentarán con el mismo objetivo: lograr su primera victoria. Los paraguayos, situados en la octava casilla, tienen una sola unidad, mientras que los bolivianos son coleros en la clasificación, sin puntos.

COMENTARIOS