Offline
Argentina es el único líder de la tabla
13/10/2023 06:37 en DEPORTES

 La selección campeona del mundo, Argentina, sigue su marcha perfecta en las eliminatorias al vencer a Paraguay por 1-0 en Buenos Aires.

 

 

Un solitario gol del defensa Nicolás Otamendi a los tres minutos de iniciado el partido en el estadio Monumental le alcanzó al equipo del DT Lionel Scaloni para sumar su tercer triunfo consecutivo.

 

Lionel Messi solo jugó algunos minutos. Scaloni dejó en duda la presencia del astro en el partido contra Perú, el martes 17. “Leo [Messi] no estuvo desde el arranque y el equipo jugó muy bien. Eso es una muy buena señal. Hablaremos en estos días con Leo y decidiremos si juega. Tiene dos entrenamientos más para seguir juntando minutos”.

 

 

Empate luchado

 

Con el intenso calor de la ciudad de Barranquilla en contra, Uruguay rescató a última hora un empate a dos goles ante Colombia. James Rodríguez abrió el marcador al minuto 36. Los dirigidos por Bielsa igualaron cuando recién se iniciaba el segundo tiempo (47 minutos) con un cabezazo de Mathías Olivera, pero Matheus Uribe (52) se encargó de devolverle la ventaja a los locales. Cerca del final del partido (90+1) en el estadio Metropolitano, la Celeste igualó con un gol de penal de Darwin Núñez.

COMENTARIOS