Offline
Selección peruana viaja hoy con toda la ilusión a Santiago para enfrentar a Chile
10/10/2023 21:03 en DEPORTES
El equipo nacional realiza su primer entrenamiento completo este martes antes de partir al país sureño.

 La selección peruana se encuentra preparada y lista para su viaje a Santiago, programado para este martes, donde se enfrentará a su similar de Chile el jueves 12 de octubre en un partido crucial válido por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El equipo nacional está compuesto por un grupo de 31 jugadores, todos con el firme propósito de asegurar los tres puntos en disputa.

 

Anoche, la escuadra nacional realizó su penúltimo entrenamiento antes de emprender su viaje hacia la capital chilena, el cual está programado para este martes en horas de la tarde.
 
En los entrenamientos, se observó un buen ambiente entre los jugadores, quienes trabajaron muy fuerte. Paolo Guerrero fue exigido, al igual que Oliver Sonne, quien se perfila como una de las nuevas incorporaciones en la selección peruana para estas Eliminatorias.

 

Pedro Gallese y Santiago Ormeño tuvieron su primer entrenamiento con el equipo nacional, mientras que Alexander Callens, quien llegó ayer por la tarde, se espera que se una a las prácticas este martes, que comenzarán desde tempranas horas.

 
 
Los últimos en unirse al equipo fueron Renato Tapia y Marcos López, quienes llegaron a Lima en la madrugada del día de hoy. Con su incorporación, el técnico Juan Reynoso podrá trabajar con el equipo completo antes de partir hacia Santiago.
 
Una vez en la capital chilena, la delegación peruana se hospedará en el lujoso hotel Wyndham Santiago Pettra, ubicado en las afueras de la ciudad.
 
El miércoles, el equipo realizará una activación física en el hotel y por la noche habrá reconocimiento de campo en el Estadio Monumental de Colo Colo, sede del Clásico del Pacífico.
 
El esperado enfrentamiento entre Perú y Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 está programado para el jueves 12 de octubre a las 19:00 horas de Perú en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago. 
 
Los fanáticos podrán seguir este emocionante partido en vivo a través de ATV (canal 9), América TV (canal 4) en señal abierta y por Movistar TV (canales 3 y 703 HD) en cable.
COMENTARIOS