Crédito peruano inicia su décimo año en el Tour como número 2 del mundo, pero decidido a recuperar su posición en la cima del ranking.
El destacado jugador peruano de squash, Diego Elías, continúa demostrando su excelencia en el QTerminals Qatar Classic, al ganar el partido de semifinales contra el egipcio Mazen Hesham, que actualmente ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial PSA. El marcador final fue de 3-0 a favor de Elías, con parciales de 11-9, 11-7 y 11-8.
En la gran final del torneo, Elías se medirá ante otro jugador egipcio, Ali Farag, quien actualmente ocupa el primer puesto en el ranking mundial. El encuentro está programado para este sábado 16 de setiembre a las 10:00 horas y será transmitido en vivo a través del sitio web de Redbull.
La temporada anterior marcó la carrera profesional de Diego Elías. Después de nueve años compitiendo en la élite del squash mundial, participando en 360 partidos en 128 torneos, logró alcanzar el primer puesto en el ranking mundial el 17 de abril pasado.
En la actualidad, inicia su décimo año en el Tour como el número 2 del mundo, con la firme determinación de recuperar su posición en la cima del ranking.
En lo que va de este año, Diego ha ganado los torneos Pittsburgh Open, Sturbridge Capital Motor City Open y el J.P. Morgan Tournament of Champions, sumando así un total de 15 títulos en 28 finales.