Offline
B.A.P. “Unión” arriba al puerto de Busan en la República de Corea
11/09/2023 11:02 en NACIONALES

 Continuando con el histórico viaje de instrucción al extranjero (VIEX 2023-2024), que dará la vuelta al mundo, el buque escuela a vela B.A.P. “Unión” arribó el 10 de setiembre a Busan, República de Corea, procedente de Tokio, Japón, cumpliendo así el cuarto punto de recalada de la trascendental travesía que realizan los cadetes de la Escuela Naval del Perú.

 

Al arribo, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en donde el Comandante del buque, Capitán de Navío José Luis Arce Corzo detalló el variado programa de actividades protocolares y culturales, que afianzarán las relaciones de amistad y cooperación entre las Marinas de Perú y Japón, durante su permanencia hasta el 14 de setiembre.
 
 
Asimismo, invitó a la actividad de puertas abiertas para recibir a bordo la visita de la población y la comunidad peruana residente en dicho país, que tendrá la oportunidad de reencontrarse con la milenaria cultura nacional y sus productos de exportación. 
 
Cabe destacar que, esta visita reforzará las sólidas relaciones de amistad y cooperación entre el Perú y la República de Corea, que cumplen este año, 60 años de relaciones diplomáticas.
COMENTARIOS