Offline
Copa Libertadores: Sporting Cristal y River Plate empatan 1 a 1 El Estadio Nacional de Lima fue el escenario de partido de revancha.
26/05/2023 00:48 en DEPORTES

Sporting Cristal y River Plate empatan 1 a 1 en esta etapa final del encuentro de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se juega en el Estadio Nacional de Lima.

 

El gol del capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, marcó el primer tanto de la jornada a los 63 minutos y se convirtió en una esperanza de cobrar la revancha. El primer tiempo quedó 0 a 0.
 
No obstante, River Plate emparejó el marcador en el minuto 83 con un tanto de Rodrigo Aliendro.
 
Las primeras tarjetas amarillas del encuentro fueron para Jesús Pretell y Rafael Lutiger, de Sporting Cristal, en los minutos 6 y 11, respectivamente.
 
En el minuto 73 llegó una tarjeta roja para Sporting Cristal por una falta de Rafael Lutiger (doble amarilla). Los argentinos cobraron un penal.
 
En abril pasado, River Plate anotó 4 goles frente a 2 de los cerveceros.
 
El River, en tanto, ha perdido los otros dos partidos que ha disputado hasta el momento en el Grupo D, frente al The Strongest, por 3-1, y ante el Fluminense, que le propinó un 5-1 y lidera la tabla con 9 puntos.
COMENTARIOS