Offline
Mininter ofrece recompensa por información que permita captura de sujeto acusado de feminicidio
25/03/2023 06:57 en NACIONALES
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lamentó el fallecimiento de Katherine Gómez después de una dolorosa lucha por su vida que duró varios días.

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en su Programa de Recompensas. a Sergio Tarache Parra, de nacionalidad venezolana, acusado de provocar la muerte de la joven Katherine Gómez.

 

El Mininter ofreció una recompensa de 50,000 soles a cualquier persona que proporcione información sobre el paradero del acusado, quien roció gasolina y prendió fuego a la víctima en la Plaza Dos de Mayo el pasado sábado.
 
Si tiene alguna información sobre el paradero de Tarache Parra, comuníquese al número de teléfono 0800 40 007.
Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables expresó, mediante un tuit, su más sentido pésame por el fallecimiento de Katherine Gómez, víctima de feminicidio, quien perdió la vida este viernes tras varios días de lucha en el Hospital Arzobispo Loayza.
 
 
Feminicidio
 
Katherine Gómez, la joven víctima de 18 años, falleció hoy en el Hospital Arzobispo Loayza, donde estaba siendo tratada por las quemaduras graves que le produjo el fuego, al ser rociada con gasolina por Sergio Tarache Parra, el pasado 18 de marzo, cerca de la Plaza Dos de Mayo.
 
La víctima sufrió quemaduras en el 60 % de su cuerpo, causadas por el ataque del agresor en plena vía pública, hecho que ha conmocionado al país y generado indignación por la violencia de género que continúa siendo un grave problema en la sociedad peruana.
COMENTARIOS