Offline
Selección Peruana: esta es la oncena que enfrentará este sábado a Alemania
24/03/2023 22:56 en DEPORTES
Juan Reynoso ubicaría a Raúl Ruidíaz en la delantera en reemplazo de Gianluca Lapadula, quien acusa una molestia en el tobillo.

 A dos días de enfrentar al seleccionado de Alemania, en la ciudad de Mainz, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, comenzó a bosquejar la oncena que saltará al gramado del estadio Mewa Arena sin la presencia de Gianluca Lapadula, quien no trabajó con normalidad por una dolencia, por lo que las acciones se iniciarían con Raúl Ruidíaz.

 

Juan Reynoso tiene una sola duda y es la presencia de Gianluca Lapadula, quien sufrió una torcedura de tobillo antes de llegar a Madrid para trabajar con la selección peruana.
 
El equipo nacional ya ultima detalles para enfrentar a la escuadra alemana y, por lo que se pudo ver en las últimas prácticas, Raúl Ruidíaz iniciaría las acciones en la delantera.
 
El equipo titular que viene trabajando Juan Reynoso está conformado con los siguientes jugadores: Pedro Gallese, Luis Abram, Anderson Santamaría, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Ray Sandoval, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.
 
 
Todo hace indicar que Reynoso esperará hasta el último momento a Gianluca Lapadula para incluirlo en el equipo titular. En todo caso lo guardará para que ingrese en el segundo tiempo.
 
La selección peruana se enfrentará, el sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú) a Alemania en el Mewa Arena de la ciudad de Mainz.
 
Tres días después, el martes 28 de marzo, la Blanquirroja medirá fuerzas con Marruecos en el Estadio Cívitas Metropolitano Madrid desde las 14:30 horas.
 
Ambos partidos amistosos serán transmitidos por América TV (4 y 704 en HD), ATV (9 y 709 en HD) y Movistar Deportes (14 y 714 en HD).
COMENTARIOS