Offline
¡Atención taxistas autorizados! Feria especial ofrecerá descuentos y atención médica gratuita
24/03/2023 22:39 en NACIONALES
Los interesados podrán acercarse el miércoles 29 de marzo a la cuadra 33 de la av. Elmer Faucett, en el Callao, de 7:30 a. m. a 1 p. m.

Ser un taxista autorizado permite brindar a los usuarios un servicio seguro, además de obtener una serie de beneficios para el conductor, su vehículo y su familia.

 

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), en colaboración con la Municipalidad Provincial del Callao, organizará una feria para taxistas autorizados el miércoles 29 de marzo, de 7:30 a.m. a 1 p.m., en la cuadra 33 de la av. Elmer Faucett, en el Callao (frente al Outlet Arauco Faucett). 
 
 
Los taxistas autorizados pueden participar en esta actividad presentando su DNI y tendrán acceso a servicios gratuitos como atención  en enfermería (talla, peso y presión arterial), masajes antiestrés (fisioterapia) y medición de la vista. 
 
También habrá módulos informativos donde los taxistas pueden obtener cupones con descuentos y promociones en productos y servicios como el mantenimiento de vehículos, revisiones técnicas, cursos de inglés, productos y servicios de entretenimiento, restaurantes, cuidado personal, entre otros.
 
 La ATU verificará que los taxistas cuenten con la autorización y la habilitación correspondiente para brindar el servicio.
 
Entre las empresas aliadas para la realización de esta feria se encuentran Iza Motors, Farenet, Addiuva, Smart Solutions Automotriz, Baterías Enerjet, Revisiones Técnicas del Perú, Mi brevete, Bee Beneficios, Coney Park, Global English, Campo Fe, Yape, Acceso al Crédito, entre otras. 
 
Además, la campaña "¡Ponle primera, taxista!" busca profesionalizar la labor del operador de taxi e incentivar su formalización para ofrecer un servicio seguro y de calidad a los ciudadanos de Lima y Callao. Los taxistas que aún no se han formalizado pueden encontrar información en el portal del taxista. 
COMENTARIOS