Offline
Edison Flores: “vestir la camiseta de la selección y jugar estos partidos, me motivan más”
20/03/2023 12:47 en DEPORTES

 El jugador del Atlas de México llegó a Madrid, donde entrenará junto a la selección peruana.

 

El futbolista nacional Edison Flores fue uno de los primeros jugadores de la selección peruana en llegar a Madrid, España, donde la oncena nacional comenzará mañana a entrenarse para afrontar los amistosos frente a Alemania (sábado 25 de marzo) y Marruecos (martes 28 de marzo). 
 
El volante, quien aseguró que se motiva cuando se trata de defender los colores patrios, se mostró feliz por ser convocado nuevamente a la Rojiblanca y enfrentar a selecciones poderosas como la alemana y la marroquí. 
 
El popular “Oreja” Flores señaló que ambos cotejos “son partidos muy importantes, de gran nivel. Vestir la camiseta de la selección y jugar esos partidos motivan mucho más. A dar al máximo, trabajar estos pocos días que nos toca con Juan (Reynoso) y el comando técnico y con los compañeros que voy a volver a ver. Disfrutar al máximo y pelear en estos partidos”, dijo.
 
Presencia en México
Con respecto a su presente en el Atlas de México, el mediocampista peruano dijo que es óptima y que junto a su equipo luchan por seguir en la Concachampions.
 
“Estoy contento, no he podido tener actividad pero estoy contento por esta última semana del equipo que ha estado muy bien, el ambiente ha cambiado totalmente. A seguir así que obviamente hay buen equipo y tenemos que seguir así para poder optar a pasar a la liguilla y seguir en el torneo de la Concachampions”, indicó a Radio Ovación.
 
Padre por segunda vez
Finalmente, dio a conocer que vive un gran momento personal porque será padre por segunda vez. Aseguró que ello hará que su felicidad se traslade a la selección.
 
“Feliz por mi momento personal (va a ser padre por segunda vez) y ahora trasladarlo acá a la selección. Uno siempre está contento por vestir la camiseta de la selección y más con este nuevo año”, culminó.
 
Flores no fue el único futbolista de la Blanquirroja en arribar a la capital española, también se vio llegar a Miguel Araujo, quien llegó desde Ámsterdam. 
 
Como se sabe la selección peruana enfrentará el sábado 25 de marzo (14:45 horas de Perú), en la ciudad de Mainz, a Alemania. Tres días después, el martes 28 de marzo (14:30 horas de Perú) jugará ante Marruecos en Madrid.
COMENTARIOS