Offline
Río Chillón incrementa caudal y arrasa precarias viviendas en Comas Viviendas en Puente Piedra también están amenazadas.
Publicado en 14/03/2023 08:29
NACIONALES

 Precarias viviendas ubicadas en el límite de Comas con Puente Piedra, al norte de Lima, colapsaron la mañana de ayer a raíz de la crecida del río Chillón, que amenaza con desbordarse en algunos puntos de su trayecto.

 

Al menos 30 viviendas de calamina y madera levantadas en la ribera, en el sector de Comas, han cedido debido a la fuerza del agua, que con el paso de las horas erosiona la orilla.
 
 
Debido a esta emergencia, que comenzó alrededor de las 3 de la mañana, han llegado hasta el lugar miembros de la Policía Nacional y del Serenazgo distrital, a fin de que las personas se retiren de la zona de peligro y evitar que hagan maniobras peligrosas.
Comentarios