La presidenta Dina Boluarte se reunió con el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas, con quien acordó articular esfuerzos para destrabar proyectos de su región, en ámbitos como educación, salud e infraestructura.
Durante el encuentro, que contó con la participación de técnicos de los ministerios de Economía, de Salud, de Transportes y de Cultura, la Mandataria subrayó que al Gobierno le interesa trabajar de la mano con los gobernadores y alcaldes para promover el desarrollo.
Dos días antes, la Presidenta se reunió con más de 30 alcaldes de las regiones Junín y Huancavelica, a quienes expresó el compromiso del Gobierno de trabajar articuladamente para ejecutar sus proyectos en ámbitos como saneamiento básico, educación, salud y agricultura.
La Jefa del Estado subrayó la importancia de implementar agendas, junto con las autoridades locales, para atender sus necesidades, mantener una coordinación permanente y promover un clima de paz y unidad que permita seguir impulsando el desarrollo.