Offline
Lima: Lucho Quequezana cerrará festival en Lomas de Carabayllo
25/11/2022 13:36 en NACIONALES

 Músico forma parte del II Festival Arte y Comunidad, que se realiza hasta este domingo 27 de noviembre en Lima Norte.

 

 
El reconocido multiinstrumentista y compositor Lucho Quequezana cerrará con broche de oro el cartel musical de la segunda edición del Festival Internacional Arte y Comunidad. 
 
El evento se desarrolla desde el sábado 19 hasta el próximo domingo 27 de noviembre, en Lomas de Carabayllo, en el distrito de Carabayllo. 
 
También forma parte de la oferta musical Los Últimos Incas y Los Cholos. Además, se desarrollarán concurso de murales, un pasacalle y una feria de artesanías, entre otras actividades.
 

 
Música, danza, claun y más
La Asociación Cultural Puckllay, bajo la dirección de Anabelí Pajuelo, presenta en esta oportunidad la versión más extensa del festival con la participación de diversas compañías de danzas, teatro y claun como Barracão Teatro y Teatro Vagamundo, del Ecuador, La Rosa Teatro (Argentina) y la compañía de danza SpacioCero (México).
 
A ellos se suman las compañías titiriteras Lotítere (Argentina) y Comarca Teatro y Títeres (Colombia) y las compañías nacionales de teatro, circo y danza: Las Crías, Ópalo Teatro, Ángel Demonio, Tárbol Teatro de títeres, Proyecto 2121 y los artistas Augusto Montero, Christian Olivares, Bértol José Bertolero y el director y actor brasilero André Amaro.
 
Sobre el festival 
El Festival Internacional Arte y Comunidad es un proyecto autogestionario de la Asociación Cultural Puckllay y su ejecución es posible gracias al apoyo de Iberescena y el permanente apoyo de la misma comunidad y sus aliados como UPC Cultural, la Embajada de Brasil, Instituto Guimarães Rosa y QROMA.
COMENTARIOS