De manera excepcional, en sus sedes de Breña y del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Ante la alta demanda del pasaporte electrónico, la Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá, de manera excepcional, hoy martes 1° de noviembre, en sus sedes de Breña y del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El anuncio lo hizo el jefe zonal de Migraciones, Benjamín Godofredo, tras la visita inopinada que realizó a ambas sedes el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.
Al respecto, Godofredo precisó que ambos días la atención será solo hasta las 17:00 horas, en la sede central de Migraciones en Breña y en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
“Hay mucha demanda de personas que tal vez no se han informado oportunamente y que han venido hoy aquí, en Breña. Tenemos que atenderlos de todas maneras, no se puede dejar a los peruanos. Si hay más gente que necesite pasaportes, se seguirá atendiendo hasta que se agote”, subrayó.
Dijo que la atención incluirá a aquellas personas que tenían citas programadas para hoy.
Explicó que Migraciones había programado inicialmente no atender el 31 de octubre y el 1° de enero, porque Cancillería iba a hacer una paralización de sus sistemas con los cuales están interconectados.
“Pero como por redes vieron que hay muchas personas y mucha demanda, entonces ellos (Cancillería) decidieron suspenderla. Por favor, a todas las personas que se acerquen a la oficina de Breña y del aeropuerto”, manifestó.