Offline
¡Buen inicio! Ángelo Caro y Deyvid Tuesta pasan a la final de skateboarding
02/10/2022 01:14 en DEPORTES
Skaters peruanos quedaron en primer y sexto lugar e irán hoy por la medalla de oro en la gran final. Juegos Suramericanos Asunción 2022 se inauguraron la noche de ayer.

Los deportistas nacionales del skateboarding Ángelo Caro y Deyvid Tuesta clasificaron en primer y sexto lugar, respectivamente, en su serie, por lo que disputarán mañana la medalla de oro en el inicio de las competencias de los 12° Juegos Suramericanos Asunción 2022, informó Team Perú Noticias.

 

Luego de este buen inicio en la modalidad de Street masculino, nuestros deportistas harán trabajos de recuperación para llegar en óptimas condiciones al segundo día de competencias. Caro hizo un puntaje de 301.32, el segundo lugar fue para el brasileño Joao Lucas Alves con 290.98.
 
El tercer lugar fue para el colombiano Jhan Carlos González, que hizo un puntaje de 288.99; el cuarto puesto fue para el brasileño Gabryel Wilson Aguilar, que obtuvo 284.99 puntos. La quinta posición la alcanzó el colombiano Santiago Henao, con 279.99, y el sexto lugar fue para el peruano Deyvid Tuesta con 278.99. 
 
El sétimo lugar lo ocupó el argentino Juan Pablo Mateos con 259.32 y el octavo clasificado fue el paraguayo Marco Fernández con 250.32.
 
Deyvid Tuesta quedó sexto, ubicación que le permite pasar a la final.
 
La delegación nacional se alista para participar en la inauguración de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, donde nuestros abanderados Alexandra Grande y Ángelo Caro encabezarán el grupo de deportistas nacionales en el estadio Defensores del Chaco, en el barrio de Sajonia de la capital paraguaya.
 
El Skate Park-COP-Circuito en Paraguay es escenario del gran arranque de los 12° Juegos Suramericanos Asunción 2022, que empezó hoy y culminará el 15 de octubre, con la presencia de delegaciones deportivas de 15 países, informó Team Perú Noticias.
 
Hoy sábado se izan las 15 banderas de los países participantes de la Odesur, este el primer acto oficial de los 12° Juegos Suramericanos Asunción 2022. La ceremonia inaugural está prevista para las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.
COMENTARIOS