Offline
Tiradores buscarán cupos a París 2024
17/09/2022 06:19 en DEPORTES

El Perú albergará el 13° Campeonato de Tiro de las Américas (CAT)-Lima 2022, del 4 al 14 de noviembre, en el Polígono de Tiro de la Base Aérea Las Palmas en Surco. El torneo brinda cupos directos a los Juegos Olímpicos París 2024 y Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

 

El evento reunirá a los mejores exponentes de la región de las modalidades de rifle, pistola y escopeta, que competirán en las pruebas individuales, por equipos y equipos mixtos, contando además con las regulaciones de la Federación Internacional de Tiro (ISSF).

 

“Esta CAT es muy importante, pues es el primer evento del ciclo olímpico en la región, que dará cupos clasificatorios para los Juegos Olímpicos París 2024 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Será un evento full house, es decir, contará con categorías absolutas y júniores en todas las competencias”, reveló el presidente de la FDNTP y presidente del Comité Organizador de la CAT Lima 2022, Francisco Boza Dibós.

 

“Tenemos proyectada la participación de 30 países y cerca de 500 deportistas en competencia. Estamos muy orgullosos de seguir contando con la responsabilidad de albergar grandes eventos internacionales”, anotó.

COMENTARIOS