Offline
Quedó oficializada la candidatura de Luis Aragón, de AP, para presidir el Congreso
Publicado en 11/09/2022 07:16
NACIONALES
Oficio lleva la firma del vocero, Elvis Vergara, y en él la bancada de AP expresa su apoyo al legislador que representará al "frente centro".

 El congresista de Acción Popular (AP) Luis Aragón Carreño oficializó esta mañana su inscripción para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República y completar el período de sesiones 2022-2023.

 

El documento fue alcanzado a la oficina de Oficialía Mayor a las 09:52 horas por asesores de este grupo parlamentario.
 
En el oficio, que lleva la firma del vocero titular, Elvis Vergara Mendoza, la bancada de AP expresa su apoyo al parlamentario por su capacidad profesional, ética y moral que representará al “frente centro”.
 
Aragón es el tercer candidato en oficializar su postulación para reemplazar a Lady Camones Soriano (Alianza para el Progreso), quien fue censurada por el pleno del Congreso el 5 de setiembre pasado.
 
Los parlamentarios José Luis Elías Ávalos, de Podemos Perú, y Guido Bellido, de Perú Libre, son los otros aspirantes a presidir la Mesa directiva del Congreso.
 
La elección del próximo titular del Poder Legislativo se realizará este lunes 12 de setiembre a las 10:00 horas.
Comentarios