El titular del máximo colegiado constitucional fue seleccionado entre los profesores de Derecho de diversas universidades del mundo.
El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Augusto Ferrero Costa, fue elegido presidente de la Academia Internacional de Derecho de sucesiones, por el período de un año.
El titular del máximo organismo de derecho constitucional fue seleccionado entre los profesores de Derecho de diversas universidades del mundo.
La Academia Internacional de Derecho de sucesiones destaca porque desarrolla una labor de construcción de un derecho caracterizado por la internacionalización, así como por su trabajo en la investigación, el estudio y análisis del derecho sucesorio y de temas conexos a sus instituciones.
La prestigiosa academia está integrada por Michel Grimaldi, de Francia; Antonio Palazzo, de Italia; Christian Baldus, de Alemania: Michael Rainer, de Austria; Silvia Díaz Alabart, de España: Francisco Schurr, de Austria, entre otros destacados profesionales del Derecho.
La Academia Internacional de Derecho de sucesiones fue fundada en el 2014 en Argentina.