Agustín Lozano asegura que Reynoso estará a la altura de los objetivos de la blanquirroja
04/08/2022 00:41 en DEPORTES
Titular de la FPF destacó la trayectoria del nuevo entrenador de la selección peruana de Fútbol y resaltó la ilusión que genera su gran capacidad de trabajo.

Durante la presentación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la selección peruana, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dijo estar convencido de que el flamante seleccionador seguirá regalando esas mismas alegrías que hizo que el país se uniera más que nunca.

 

Tras darle la bienvenida, Lozano se mostró seguro de que Reynoso estará a la altura de los objetivos de la 'blanquirroja'.
 
"A Juan Máximo Reynoso le doy la bienvenida y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Es una persona que ha sido calificada para dirigir a nuestra selección absoluta y que tiene una gran trayectoria, no solo como jugador, capitán de la selección, sino que como técnico ha dejado mucha escuela, y ha demostrado una alta capacidad, dirigiendo a clubes de nuestro país y del extranjero", manifestó Lozano.
 
Luego, el máximo dirigente del fútbol peruano aseguró que Reynoso grafica el trabajo, la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia y por esas razones, existe mucha ilusión con lo que pueda aportar.
 
"En Reynoso no solo encontramos la capacidad que se requiere, sino que en él existe un gran reflejo de disciplina, de trabajo, de esfuerzo, de perseverancia, características que han sido suficientes para tenerlo hoy al frente de nuestra selección. Estoy plenamente convencido de que, con el asesoramiento de Oblitas, nos seguirá regalando esas alegrías que nos unieron como país", recalcó.
 
Lozano pidió al hincha peruano que apoye este nuevo proceso y que siga confiando en los jugadores, quienes siempre van a luchar por la selección.
 
"Sigan apoyando a nuestros jugadores, sigan confiando en ellos y brindémosle nuestro respaldo. Los jugadores seguirán dejando todo en la cancha y seguramente nunca se van a sentir defraudados de la mejor hinchada del mundo. Vamos a seguir llenando los estadios con ese fervor que el equipo despierta", culminó.
 
 
Oblitas: confíen en Juan y en los jugadores
 
Fue claro. El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, aseguró que el nuevo seleccionador nacional contará con todo el apoyo del máximo ente del fútbol peruano con el propósito de que cumpla un trabajo exitoso.
 
Oblitas, quien también estuvo en la presentación de Juan Reynoso, se mostró feliz con la llegada del exseleccionado. "Agustín (Lozano) ya explicó lo que sentimos en estos momentos. Yo tengo una tremenda alegría de presentar a Juan como entrenador del seleccionado y al cuerpo técnico que lo acompañará".
 
"No tengo ninguna duda de que tendrás todo el apoyo de la Federación. Acá, desde el vigilante que te abrirá la puerta o el señor de la jardinería, todos te van a ayudar. Y es que si te va bien a ti, nos irá bien a todos. Esto no es un trabajo de uno solo, sino grupal", recalcó Oblitas.
 
El extécnico y hoy dirigente de la FPF pidió confíar en el trabajo de nuevo seleccionador y el grupo de jugadores que iniciarán el nuevo proceso.
 
"Todo va a salir bien, solo pido que confíen en Juan (Reynoso) y en el grupo de jugadores que en los últimos siete años le fue bien. Solo por un partido tuvimos un quiebre, pero esto es fútbol, un deporte hermoso. Estoy muy feliz y vamos a apoyarte en todo para que salga bien".
COMENTARIOS