Mientras el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, espera conocer la próxima semana una respuesta de Ricardo Gareca sobre si continúa en la selección, en Argentina existen voces que hablan sobre el gusto de algunos dirigentes del Boca Juniors por contar con los servicios de el Tigre luego de la eliminación del conjunto "xeneize" en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del Corinthians.
Tras la eliminación del Boca Juniors de la Copa Libertadores, en la tanda de penales, por el Corinthians de Brasil en la Bombonera, salió a la luz la posible salida del entrenador Sebastián Battaglia de la escuadra argentina.
Entre los nombres que podrían reemplazar a Battaglia surgió el de Ricardo Gareca, quien está en calidad de libre analizando la propuesta de la FPF por renovar el contrato por un proceso mundialista más.
El Tigre cuenta con la aprobación del vicepresidente boquense, Juan Ramón Riquelme, quien en algún momento manifestó su gusto por el trabajo de Gareca.
"Yo diré uno que le gusta al consejo, de siempre: Ricardo Gareca", señaló Costa que agregó: "Cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, el primer nombre que pensó era de Ricardo Gareca junto a la de Miguel (Russo)", sostuvo el periodista Martín Costa de 'Fútbol 12' de ESPN Argentina.
Como sabe, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, informó el miércoles que Gareca tendrá una semana para responder y revelar su decisión: continuar al mando de la Bicolor para afrontar una nueva clasificatoria sudamericana o tomar un nuevo rumbo en su carrera.