Offline
Reglamentan programa de apoyo a clúster
Publicado en 21/06/2022 09:04
NACIONALES

 El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el reglamento operativo del instrumento de servicios no financieros denominado Programa de Apoyo a Clúster (PAC), que contribuirá a impulsar la competitividad del aparato empresarial nacional, en especial de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

 

 

La medida delega al director ejecutivo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate), en representación de Produce, la facultad de suscribir el convenio con Cofide para la implementación del instrumento de servicios no financieros como parte del Fondo Mipyme Emprendedor.

 

Se establece además que la autorización comprende la suscripción de cualquier otro documento conexo o complementario que permita su ejecución.

 

Asimismo, el director ejecutivo de ProInnóvate informará al titular de Produce sobre las actuaciones efectuadas en virtud de la delegación y autorización establecidas en la norma, así como en los resultados obtenidos.

Comentarios