Intervenciones conjuntas orientadas a luchar contra la criminalidad en la región incidirá en la reducción de los delitos y la inseguridad.
Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad en el país, el Ejército del Perú y la Policía Nacional realizaron diversas operaciones e intervenciones conjuntas, en el contexto del estado de emergencia nacional, lo que permitió decomisar un gran número de armas de fuego.
En conferencia de prensa, representantes de estas instituciones presentaron las armas incautadas como resultado de las intervenciones que se realizan de manera permanente en distintos puntos de Trujillo, para combatir la inseguridad ciudadana que aqueja a sus ciudadanos.
En las instalaciones de la División de Orden Público y Seguridad de la Región Policial de La Libertad se realizó este acto, que contó con la participación del General de Brigada Cesar Claudet Morote, comandante general de la 32a Brigada de Infantería, y el General de la PNP, Jorge Angulo Tejada.
Además de dar cuenta de lo incautado, el comando de la 32a Brigada de Infantería se comprometió a continuar estos operativos, conjuntamente con personal de la Policía, para seguir mostrando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia y disminuir los índices de criminalidad en la región La Libertad.