Sumó su cuarto día de entrenamiento en Barcelona con miras al amistoso ante Nueva Zelanda del domingo.
En Barcelona, España, la selección peruana intensificó sus trabajos este jueves cuando cumplió su cuarto día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat en Barcelona con miras al partido amistoso del domingo 5 de junio (10:30 horas de Perú) ante Nueva Zelanda y el repechaje del 13 de junio en Doha por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022.
Por segundo día consecutivo la Blanquirroja entrenó con los 28 jugadores convocados para afrontar el repechaje. El técnico Ricardo Gareca dispuso trabajos físicos intensos.
El Tigre ya comenzó a bosquejar su alineación titular para el encuentro ante Nueva Zelanda del próximo domingo 5 de junio, que servirá como preparación para el encuentro vital ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el lunes 13 de junio, en Doha.
Por lo visto en los trabajos, el conjunto nacional estará conformado por Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante; en la ofensiva estarán André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Advíncula se encuentran en observación realizando trabajos diferenciados y todo hace indicar no serán tomados en cuenta para este encuentro experimental.
El día de hoy Sergio Peña dará una conferencia de prensa y Gianluca Lapadula lo hará el sábado en lo que será la previa el encuentro ante la selección de Nueva Zelanda.