Trabajó con 21 jugadores, tras la inclusión de Edison Flores, Alexander Callens, Renato Tapia y Wilder Cartagena.
Tras su llegada a tierras españolas, la selección peruana cumplió este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, con miras a su partido amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, preparativo para el repechaje intercontinental ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio, en Doha.
A los 17 futbolistas que viajaron desde Lima se incorporaron Edison Flores, Alexander Callens, Renato Tapia y Wilder Cartagena, llegando de esta manera a 21 los seleccionados que realizaron fútbol en espacio reducido.
La ‘Blanquirroja’ continuará sus entrenamientos durante la semana a las 9:00 horas de Barcelona y disputará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio a las 17:30 horas de España en el RCDE Stadium de Barcelona.
El combinado nacional se concentra en el hotel Hesperia Sant Just hasta 10 de junio, fecha en la que viajará a Catar para disputar la repesca intercontinental.
Para el sábado 11 de junio está previsto el primer entrenamiento en Doha, pensando en el repechaje, mientras que para el día siguiente se definirá el once y la conferencia de Ricardo Gareca.
El cotejo definitivo, contra Australia o Emiratos Árabe, se disputará el lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde las 13:00 horas de Perú. Al término de este encuentro, el equipo retornará a Lima el martes por la tarde.