Offline
Trece postulantes pugnan por dos plazas para fiscales supremos Las entrevistas personales de los finalistas se han reprogramado para el 30 y 31 de mayo.
Publicado en 04/05/2022 00:43
NACIONALES

La Junta Nacional de Justicia informó que mañana 4 de mayo se efectuará la penúltima etapa del concurso público para la selección y el nombramiento de los fiscales supremos que ocuparán las dos plazas vacantes.

 

De acuerdo con las bases de la Convocatoria 004-2021-SN/JNJ, corresponde el estudio del caso que se llevará a cabo de forma presencial en la sede de la JNJ y la elección de la temática será al azar, en acto público transmitido por las redes sociales institucionales.
 
Las entrevistas personales de los finalistas se han reprogramado para el 30 y 31 de mayo próximo.
 
En esta penúltima etapa, los 13 postulantes aún en carrera deben elegir un caso al azar, cuyo análisis deberán realizar durante 80 minutos, sustentarlo por 20 minutos y absolver preguntas por otros 20 minutos. Solo los postulantes que superen los 66.66 puntos continuarán en carrera.
 
La publicación de los resultados será el mismo 4 de mayo por medio del Boletín Oficial de la Magistratura. Los postulantes aptos pasarán a la última etapa, la entrevista personal.
Comentarios