Para los pasajeros afectados por falla del sistema de Migraciones en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
LATAM Airlines Perú indicó ayer que no cobrará ningún tipo de penalidad por la flexibilidad para cambios o devoluciones de los pasajes de sus clientes que hayan sido afectados por la falla del sistema de la Superintendencia de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Así lo manifestó la Gerencia de Asuntos Corporativos de la referida compañía aérea mediante un comunicado en el que expresó lo siguiente:
“Luego del registro de inconvenientes originados por las fallas del sistema que utiliza la oficina de la Superintendencia de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez y buscando mitigar las molestias que esto puede originar en el transporte de nuestros clientes, se ha definido que los pasajeros afectados tengan las respectivas flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad”, precisó.
También, la empresa de transporte aéreo manifestó que mantiene el monitoreo constante de la situación y solicitó a las autoridades competentes la solución inmediata de este incidente.
Finalmente, la compañía lamentó los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros y sostuvo su compromiso con la conectividad del país.