Con sus primeros ‘legionarios’ en Lima, la selección peruana quedó concentrada para su decisivo duelo contra Uruguay, el jueves en Montevideo, por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022. El equipo nacional trabajó en horas de la mañana y en la noche se acuarteló en un hotel capitalino.
André Carrillo, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Alexander Callens y Pedro Gallese fueron los primeros ‘legionarios’ que se unieron a la selección nacional, que empezó los entrenamientos el lunes con once jugadores de los 29 convocados por Ricardo Gareca.
“Las expectativas son clasificarnos directo, ese es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar en eso. El grupo ya sabe lo que es jugar estos partidos. Sabemos lo que tenemos y no vamos a desaprovechar este objetivo”, declaró Gallese tras llegar a Lima.
Equipo completo
Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y Carlos Zambrano aterrizaron en Lima a altas horas de la noche de ayer y hoy se unirán a los trabajos. El viaje de la delegación a Montevideo está pactado para mañana, a las 15:30 horas.
El partido entre peruanos y “charrúas” se jugará el jueves 24, a las 18:30 horas, en el estadio Centenario.