Offline
Cusco: ministro Silva reitera que impulsará trabajo de conservación de la vía Araccama-Rumira
NACIONALES
Publicado en 30/10/2021
Durante una visita a Ollantaytambo por su 147 aniversario, colocó la primera piedra de lo que serán las mejoras en este tramo de la carretera que llegará hasta Quillabamba.

 Con la colocación simbólica de la primera piedra de lo que será el tramo Araccama-Rumira que forma parte de la carretera Ollantaytambo-Quillabamba, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, se sumó a las actividades por el 147 aniversario del distrito de Ollantaytambo, en la región Cusco.

 

En compañía del alcalde de Ollantaytambo, José Ríos Coronel, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aseguró que se harán los esfuerzos que sean necesarios para sacar adelante estos trabajos de conservación del adoquinado, que estarán a cargo de Provías Nacional.
 
“Me siento muy orgulloso de haber vuelto aquí y cumplir una promesa que hicimos hace poco. Esperamos que la obra empiece cuanto antes, que se trabaje. Vigilen que los recursos se inviertan y se haga como está previsto para que favorezca realmente al pueblo”, manifestó el ministro.
 
 
Distrito turístico
 
El alcalde Ríos sostuvo que, debido a que la ciudad de Ollantaytambo es un lugar eminentemente turístico, los trabajos de adoquinado pondrán en valor su centro histórico y le darán una mejor calidad de vida a toda la comunidad, que espera la realización de este proyecto desde el 2019.
 
El ministro agradeció a la población y les aseguró que desde su sector se dará todo el impulso que sea necesario para concretar lo antes posible este anhelado proyecto y todas las demás intervenciones que se hagan en beneficio de la ciudadanía. “Es un orgullo estar aquí, gracias por invitarme, justamente hoy, a su hermosa ciudad”, expresó.
Comentarios