Offline
Real Madrid superó al Barcelona
25/10/2021 10:06 en DEPORTES

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou en el primer clásico pos-Messi gracias a un disparo cruzado de David Alaba, en el minuto 32, y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez, en el 94, que hicieron insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

 

 

El Real Madrid no ganaba cuatro clásicos seguidos desde la década de los 60, cuando con la dirección de Miguel Muñoz enlazó su mejor racha histórica, con siete victorias consecutivas.

 

La serie actual la comenzó el conjunto blanco en la vigésima sexta jornada de la temporada 2019-20, el 1 de marzo del 2020, cuando se impuso en el Santiago Bernabéu por 2-0 con goles de Vinicius y Mariano Díaz, justo antes de la pandemia.

 

El pasado curso, el conjunto que dirigía Zinedine Zidane venció por 1-3 en la sétima jornada, hace justo un año, con dianas de Fede Valverde, Sergio Ramos, de penalti, y Luka Modric, mientras que por el Barcelona marcó Ansu Fati.

 

En la segunda vuelta, en la trigésima jornada, el 10 de abril, Karim Benzema y Toni Kroos sellaron en la primera media hora un triunfo aminorado en el segundo tiempo por el gol de Óscar Mingueza (2-1).

COMENTARIOS