Offline
¡Por primera vez! Perú realizará el Campeonato de Cross Country La primera fecha de la competencia se desarrollará hoy sábado, en el majestuoso desierto de Sarapampa.
23/10/2021 10:50 en DEPORTES

 La Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDPM), anuncia la realización de la primera fecha del Campeonato Nacional Rally Navegación Cross Country Perú 2021, a desarrollarse hoy sábado 23 de octubre en el desierto de Sarapampa.

 La competencia, que se desarrollará por primera vez en el Perú, es organizado por la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) y se disputará en uno de los escenarios preferidos por la organización del mítico Rally Dakar: el majestuoso desierto de Sarapampa, ubicado a 108 kilómetros al sur de la ciudad capital.

 
El recorrido de la competencia será de más de 100 kilómetros en estas dificultosas arenas, las mismas que exigirán al máximo a los más de 60 deportistas extremos inscritos en esta competencia, entre los que resaltan pilotos que han participado en varias ediciones del Rally Dakar y en competencias nacionales e internacionales.
 
En la competencia estarán presentes deportistas como Eduardo "Lalo" Burga, Felipe Medina y Ramiro Barco en categoría Motos; Emilio Choy, Anthea Jantsch y Hernán Peñaranda en Quads; Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio, Aníbal Aliaga y Alfredo Lira en UTV; y Ricardo Mendiola, Miguel Celis y Luis "Toño" Celis en Camionetas.
COMENTARIOS